El grupo del profesor Fernando Salgado está listo para competir en Quintana Roo en mayo; prometen ganar medallas.

Ciudad de México.- Se viene una intensa actividad para el taekwondo de Morelos, con su participación en la Olimpiada Nacional 2019, además del Open Internacional 2019 en la Ciudad de México.

El grupo encabezado por el profesor Fernando Salgado consiguió un buen resultado en el regional rumbo a la ON, la cual se realizó en la Ciudad de México hace unos días, y donde se clasificaron 12 morelenses.

La máxima justa deportiva de nuestro país a nivel juvenil se realizará del 3 al 11 de mayo en Chetumal, Quintan Roo, y en donde se espera se tengan muy buenos resultados para Morelos con esta delegación.

“Estoy a cargo de un grupo de la Selección del Estado de Morelos. Me siento contento de regresar de la Olimpiada regional con muy buenos resultados.

“Ahora vamos con todo a la Olimpiada Nacional, convencidos de que nos va a ir muy bien. Vamos con muy buenas miras para ese evento y para que se den cuenta que sí hay resultados en Morelos. Después de natación el taekwondo es el que más da medallas a Morelos”, compartió el entrenado en redes sociales.

Mientras que el Open Internacional se realizará del 11 al 14 de abril en la capital del país, donde se esperan medallas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp