Estado de México.– Los Linces de Lomas Verdes vapulearon a sus homónimos de Cuernavaca 45-0 en partido amistoso jugado en el estadio José Ortega Martínez el municipio de Naucalpan de Juárez.

Desde el inicio del primer cuarto los locales se pusieron por delante en el marcador con una gran carrera del número 18, pues luego de no encontrar algún receptor libre, el quarterback, Fernando Montero entró a la zona de anotación.

Al término del primer cuarto, Kenai Vela aprovechó los espacios hechos por su línea ofensiva metiéndose en la zona de anotación 2 veces en dos posesiones ofensivas por parte de los locales, quienes cerraron el primer cuarto 21-0.

En el segundo cuarto, Ricardo Pérez logró su anotación luego de una recepción y una carrera hacia la zona de anotación con la cual los locales se fueron al descanso 28-0.

En el inicio del tercer cuarto, Kenai Vela, una vez más se escapó de la defensa y desde la media cancha corrió hasta la zona de anotación y puso el quinto touchdown del partido.

Los que vestían de rojo no quedaron satisfechos y luego de varias jugadas y posesiones ofensivas Ricardo Pérez pudo escapar de la defensa y nuevamente desde la media cancha corrió hasta la zona de anotación poniendo el marcador 42-0.

En el último cuarto el número 19 anotó un gol de campo el cual cerró el partido y dejó el marcador 45-0 favor los locales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp