El Ayuntamiento de Cuernavaca lanzó una supuesta campaña sin multas de tránsito durante todo lo que queda de este 2023, sin embargo, en “letras chiquitas” señala que las multas más recurrentes no serán condonadas y la campaña sólo será para conocer el nuevo reglamento de Tránsito.
En la supuesta campaña “Sin Multas”, estacionarse en lugares no permitidos, conductas observadas a quienes intervengan en hechos de tránsito, excesos de velocidad y consumir bebidas al interior o exterior del vehículo, no serán omitidas y los conductores serán acreedores a una sanción.
Esto tampoco aplicará para las infracciones consideradas en el programa “Conduce sin Alcohol” a cargo de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC).
Cabe señalar, que desde el 15 de noviembre se comenzó a difundir la publicidad de esta campaña, la cual ha sido tachada por conductores como “publicidad engañosa”, pues en las “letras chiquitas” aparecen las multas más frecuentes por las que se sancionan con más recurrencia a los conductores.
Salvador Rosas / salvador.rosas@diariodemorelos.com