El extinto trío de música electrónica Swedish House Mafia, integrado por los productores Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, se reunió en el festival Ultra Miami, que celebró su vigésimo año.

La tercia salió de la oscuridad después de un descanso de 30 minutos en el evento masivo y cuando se le preguntó por qué eligió este momento para reunirse simplemente expresó: “ya era hora”.

“Soy Axwell, soy Sebastian Ingrosso, y soy Steve Angello; Miami, esta noche seremos Swedish House Mafia", dijeron en los micrófonos, de acuerdo con el portal Billboard.

También se informó que mucho ha cambiado desde que el grupo lanzó su éxito "Don´t You Worry Child" por última vez en 2013 en "Ultranaughts", su último set en cinco años.

Su sonido progresivo ha sido remplazado por ráfagas rápidas, sus compilaciones con trap-bass, pero tan pronto como los íconos dieron a los fanáticos megahits "Save The World", "Miami 2 Ibiza" y "Greyhound", la multitud rugió con los cantos de cada melodía eléctrica.

El pico final vino con el encore de "One" y toneladas de fuegos artificiales. La cita vivió una de sus históricas experiencias musicales históricas.

El festival también anunció que su evento de 2019 tendrá lugar del 29 al 31 de marzo.

 

TAGS EN ESTA NOTA: