Padres de familia de la Escuela Primaria Narciso Mendoza de Cuautla, suspenden clases para realizar labores de limpieza, con el propósito de evitar algún brote de hepatitis como el registrado en la Primaria Miguel Hidalgo.
Después de que fueran confirmados los ocho casos de hepatitis, la escuela vecina tomó acciones a fin de evitar algún tipo de contagio.
De esta manera, se activó el protocolo y cerco sanitario en la primaria “Narciso Mendoza” en donde se están llevando a cabo acciones de limpieza por parte de los padres de familia y de la dirección de salud municipal, quienes están fumigando en todas las áreas del plantel, informó Jorge Luis Anrubio Sánchez, encargado de despacho de la dirección de salud de Cuautla.
“Se nebulizará la escuela “Narciso Mendoza”, el Cendi “Ing. Víctor Bravo Ahuja”, así como los Servicios Regionales de Cuautla, que se encuentran en el mismo perímetro”.
Anrubio Sánchez invitó a directivos y padres de familia a estar pendiente de los síntomas como fiebre, pérdida de apetito, diarrea, nauseas, molestias abdominales, coloración amarillenta de la piel y ojos, se evite la automedicación y se acuda de forma inmediata a la unidad de salud para la atención y seguimiento necesario.
