Suscriptores de Diario de Morelos arribaron a Cinemex Bugambilia para disfrutar la divertida película mexicana “Mirrreyes contra Godínez”, una cinta protagonizada por Daniel Tovar, Regina Blandón, Pablo Lyle y Gloria Stalina y dirigida por Chava Cartas, la cual  se adentran en la vida de la empresa Kuri & Sons. 

Genaro Rodríguez es un oficinista que ha entregado todo por la empresa. Feliz de autonombrarse “godín”, Genaro tiene una relación estrecha con su jefe y dueño de la empresa, Don Francisco Kuri, quien reconoce la labor y la dedicación de Genaro, además de enseñarle todo lo necesario del negocio. Para Don Francisco, Genaro es casi el hijo que no tuvo, puesto que su hijo, Santiago, es un junior que nunca se ha esforzado por nada en la vida, un reconocido mirrey. Los esfuerzos de Genaro le han ganado un poder importante en la compañía, por lo que, cuando Don Francisco muere, Genaro parece quedarse a cargo de la empresa; sin embargo, Santiago ha decidido tomar su lugar de herencia en el negocio de su padre y manejar la empresa como él quiera. Esto preocupa y molesta a Genaro, quien cree que el mirrey llevará a la quiebra a Kuri & Sons, mientras que Santiago está seguro de entender cómo manejar el negocio, para lo que llevará a sus amigos, otro grupo de juniors, a ayudarle. Así iniciará una batalla entre dos estilos de vida por conservar un próspero negocio.

Las risas no faltaron entre los asistentes a esta proyección, quienes disfrutaron de palomitas, crepas y bebidas refrescantes, durante una hora y 45 minutos que duró este divertido filme. 

Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp