La actriz y cantante Paty Materola, se llevó varios halagos en redes sociales, luego de haber publicado un reel en su cuenta de Instagram, donde presume su belleza y sensualidad con un revelador vestido negro. Además de mostrar su espectacular figura que sigue conservando a sus 50 años.

La ex Garibaldi también mostro su sentido del humor, donde pudimos confirmar por qué es una de las mujeres más queridas de la farándula en México. En el reel que publico uso un audio que dice: “Unos días como perra empoderada y otros como perra atropellada, pero siempre perra”.

En el video se puede ver a la actriz caminando con un vestido negro, que tiene una abertura a un costado, para complementar su outfit, la también cantante uso un par de zapatillas negras de aguja que le daban un toque extra a su sensualidad. En otro momento del video se ve a Paty Manterola sin maquille y en ropa deportiva, sin embargo, se lleno de cientos de halagos por parte de sus más de 1.3 millones de seguidores.

“Bellísima”, “Simplemente espectacular”, “Qué cuerpazo”, “Tan linda como siempre” y “Como los buenos vinos” fueron algunos de los halagos que se pueden leer en la publicación de la actriz, la cual, en pocos minutos alcanzó cerca de 8 mil likes.

En el video aprovecho para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT+, ya que además de usar un corazón con la bandera de comunidad, dedicó un mensaje: “We are all one! Happy pride”

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp