El avance en las investigaciones en torno al homicidio de un taxista en Zacatepec, privado de la vida en julio presuntamente para robarle su unidad, establece la posible participación de un menor de edad en la comisión de este hecho delictivo.

El menor de iniciales O.A.N.D., de 15 años, fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) el 22 de julio, en medio de un cateo al domicilio en el que un día antes fue asesinado el taxista René “N”, de 42 años.

En el cateo a la vivienda ubicada en la colonia Paraíso de la cabecera municipal de Zacatepec, se encontró al menor en posesión de un arma punzocortante y cinco dosis de droga.

Por esta razón quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA), representación social que formuló imputación en su contra y logró vincularlo a proceso, con medida cautelar de internamiento preventivo, por delito contra la salud con fines de venta.

Transcurridas las pesquisas, la PIC estableció la intervención del adolescente en el asesinato del taxista, por ello este fin de semana se formuló imputación y obtuvo el auto de vinculación. 

 

ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com
zacatepec, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp