En redes sociales surgió #Lady3Pesos, una mujer que insultó a elementos de seguridad de un Walmart, porque no la dejaron ingresar al establecimiento con su hija menor de edad, ya que por protocolo de seguridad sanitaria el comercio lo prohíbe.

La persona en cuestión, quien fue grabada por personal del Walmart sucursal Cuitláhuac, alcaldía Azcapotzalco, con tono prepotente, le exigió al uniformado dejarla pasar, a lo cual este se negó.

-¡Me vas a dejar pasar ahorita!-, dice la mujer. -No, no la voy a dejar pasar, son los lineamientos-, responde el elemento de seguridad.

Ante la negativa, #Lady3Pesos, pidió al hombre que le diera los 5 pesos del estacionamiento, que tendría que pagar pese a no haber hecho sus compras, y aprovechó para “burlarse” del sueldo del guardia.

“Dame los 5 pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. Perdón, perdón”, manifestó, de ahí que fue apodada #Lady3Pesos.

“¿Ganas tres pesos, verdad? Vete a comer chicharrón en salsa verde, jodido”, añadió la mujer en tono agresivo, al tiempo en que señala que acudirá a la Procuraduría Federal del Consumidor (Consumidor) para denunciar al establecimiento.

Disfruten sus 3,500 pesos mensuales, jodidos”, agrega; sin embargo, en ese momento, el personal de vigilancia la llamó “pseudo abogada”, lo que causa nuevamente su enojo.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp