Temixco.- Un chofer de la ruta 11 conocido como “El Costeño”, fue asesinado de tres balazos cuando circulaba por las calles de la colonia Santa Mónica de Temixco. 

“Eran como las 06:50 de la mañana, nosotros nos subimos al camión por donde está el tanque de agua, nunca nos imaginamos que pasaría eso”, comentó un pasajero de la ruta al personal de emergencias. 

Agregó que fue al llegar a la calle Venezuela de la colonia antes mencionada, donde un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra se levantó de su lugar y se acercó al chofer, Edgar Nava Vázquez, y sin decirle nada le disparó en tres ocasiones, lo que provocó que perdiera el control y se impactó contra una barda y un poste. 

Tras el choque el responsable se bajó de la ruta y huyó del sitio sin ser identificado, mientras que los demás pasajeros solicitaron el apoyo de una ambulancia para que se encargaran de auxiliar al señor Edgar, el cual se estaba desangrando en su asiento. 

Desafortunadamente al llegar los paramédicos confirmaron que “El Costeño” ya había muerto debido a los balazos que recibió en la cabeza, por lo que el sitio fue acordonado y resguardado por personal de la policía Morelos mientras el personal de la fiscalía realizaba el levantamiento.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp