Zacatepec, Morelos.- El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, junto con autoridades del Gobierno de México y del municipio de Zacatepec, supervisaron obras de reconstrucción de viviendas y edificios públicos afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo, es cumplir con las familias; “es por ello que trabajamos coordinadas todas las autoridades”, expresó.

El centro de salud municipal fue el primer punto del recorrido, para su rehabilitación de invirtieron 461 millones de pesos, y hoy funciona con normalidad.

Posteriormente, José Manuel Sanz y la comitiva, encabezada por Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social, y la alcaldesa Olivia Ramírez Lamadrid, continuaron por la calle Cuautotolapan, en la colonia Lázaro Cárdenas, para visitar las viviendas en reconstrucción.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la clínica del IMSS, donde constaron que la reconstrucción total del edificio lleva un avance del 50 por ciento.

Después acudieron al mercado “Lázaro Cárdenas”, que sufrió daños mayores por el sismo. 

El recorrido en el Instituto Tecnológico de Zacatepec, donde se invierten 272.5 millones de pesos en reconstrucción de laboratorios.

Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp