Autoridades de Servicios de Salud Morelos realizaron una supervisión en el Hospital General de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román”, para conocer las condiciones de la infraestructura, del personal y usuarios, a fin de seguir garantizando un servicio de calidad.

Héctor Barón Olivares, director de SSM, informó que la unidad médica cuenta con un abasto de medicamento que supera el 80 por ciento, y en los últimos dos años, ha otorgado más de 23 mil atenciones en Urgencias, realizó más de cinco mil 800 cirugías, llevó a cabo ocho mil 700 consultas de especialidades, y se atendió a más de tres mil pacientes con patología por COVID.

“Estamos haciendo una supervisión en el Hospital de Jojutla para evitar que algunas necesidades puedan crecer con el uso y el tiempo, estamos aplicando acciones preventivas para dar mantenimiento en tiempo y forma, hemos detectado algunos detalles que se estarán reparando a la brevedad”, dijo.

El funcionario constató la operatividad de las áreas de Consulta Externa, Hospitalización, Laboratorio, Rayos X, Urgencias, Tococirugía, Lavandería, Comedor, Cocina, Vestidores, Baños, Residuos Peligrosos Biológicos-Infecciosos, Planta de Tratamiento de Aguas Negras y baños. 

Recorrido. Se verificó la operatividad de diferentes  áreas del nosocomio.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp