Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez y el subsecretario de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Alberto Begné Guerra, realizaron un recorrido de supervisión por la construcción de lo que será el Centro de Desarrollo Comunitario y Deportivo "Los Chocolates", que presenta un avance del 90 por ciento en su segunda etapa.
Constituido de cuatro edificios, este Centro forma parte de las obras que realiza el gobierno de Graco Ramírez para recuperar el tejido social, los espacios públicos, fortalecer la comunidad y sobre todo, contribuir a que bajen los índices delictivos.
Graco Ramírez subrayó que esta inversión, junto con la recuperación de otros espacios en la colonia Carolina tiene un gran impacto social entre los vecinos.
"Hay más pertinencia, el cambio es cualitativo, es una visión integral de fortalecimiento del tejido social, se ve a la Carolina como un centro integrador, como el corazón de la región", afirmó.
Alberto Begné Guerra dijo que los proyectos no tienen sentido sin la participación de la comunidad, por ello reconoció el apoyo y acompañamiento que los vecinos han tenido con el gobierno que encabeza Graco Ramírez.
En este centro, los jóvenes tendrán acceso a diversas actividades culturales y deportivas, pero además contarán con una biblioteca y espacios al aire libre para disfrutar de funciones de cine y obras de teatro. Se espera que se concluya a finales de año. 

ddm redación
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp