El director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, supervisó la construcción de Ciudad Salud Mujer, que se levanta en los límites de Yautepec y Tlayacapan. Acompañado por el director general de Obras Públicas, René Castañeda Gómez, el titular de SSM indicó que la obra se realiza en un terreno de casi siete mil 400 metros cuadrados y tiene un avance del 24 por ciento.

“Este proyecto beneficiará a más de 126 mil personas de la zona oriente del estado, contará con cinco unidades médicas especializadas y exclusivas para las mujeres”, detalló el funcionario.

Barón Olivares explicó que el edificio tiene forma de flor y cada uno de sus pétalos es una clínica: detección oportuna de cáncer; prevención de enfermedades crónicas; gerontología y geriatría; planificación familiar y servicios amigables; además, un área de parto humanizado.

El director de Servicios de Salud agregó que Ciudad Salud Mujer, que se levanta en la colonia Corral Grande en Yautepec, contará con un vestíbulo general con sala de espera, área administrativa y de servicio, además de un estacionamiento con capacidad para 48 vehículos. 

 

REDACCIÓN DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp