Totolapan.- Con la finalidad de constatar su adecuado uso, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, realizó un recorrido por las 42 ollas de almacenamiento de agua que se construyeron con recursos estatales en Totolapan.

A los productores que han sido beneficiados con las obras, la secretaria les habló de la importancia que representa para el Gobierno Estatal apoyar al sector agropecuario al ser uno de los pilares de la economía.

“Es muy gratificante constatar, primero, que los recursos han sido aplicados como es debido y que todas las ollas están, por lo que estoy convencida de que se convertirán en puntos de desarrollo para el municipio, porque el agua es indispensable para que ustedes puedan salir adelante con sus cosechas”, apuntó.

Antes de concluir con el recorrido, Margarita Galeana pidió a los productores comprometerse con los temas de sanidad e inocuidad en la producción de los alimentos, para ello, les ofreció canalizarlos al Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Morelos (CESVMOR).

Tan solo en los municipios de Totolapan, Ocuituco y Tetela del Volcán, se encuentran concentradas 115 de las 161 ollas construidas a través del Programa de Concurrencia.

Supervisan 42 ollas en Totolapan  se comprometen en temas de sanidad
Margarita Galeana precisó que el agua es indispensable para que salgan adelante con sus cosechas en el municipio
Inspección. Margarita Galeana recorrió 42 ollas de almacenamiento de agua que construyeron en Ocuituco.
Foto: Especial  / Diario de Morelos

Por: Ddm  Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp