Cuernavaca, Morelos.- Las revisiones tanto en juegos mecánicos como de los establecimientos que utilicen instalaciones de gas, en la Feria de Cuernavaca se harán de manera constante, a fin de evitar alguna emergencia, señalaron autoridades de la Dirección de Protección Civil.
El titular de esta área, Frankie Mondragón Salgado, señaló que el jueves comenzaron con las primeras supervisiones de las atracciones mecánicas, incluso durante la inauguración de la feria también revisaron los locales de comida para descartar irregularidades.
"Diariamente mantendremos el operativo de revisión a todos los puestos que estén dentro de esta feria", sostuvo, al llamar a los locatarios que colaboren con las autoridades.
En el caso de los negocios que vendan alimentos dijo que la revisión la llevaron a cabo recientemente, en donde inspeccionaron las instalaciones de gas, además de que cuenten con un botiquín de primeros auxilio, así como un extintor y que la luz cuente con las medidas establecidas por la ley.
"Los juegos mecánicos que también nos preocupa, que cumplan con la normativa, los que revisamos –el jueves- del 100 por ciento, avanzamos un 60 por ciento y continuamos el viernes con otros que todavía no terminaban de instalarlos, pero los que ya revisamos están al 100 por ciento", precisó.
Mondragón Salgado reiteró que en caso de detectar alguna falla en los locales, suspenderán en ese momento la actividad, hasta que los propietarios atiendan las observaciones, al insistir que están buscando que durante esta feria no se presenten emergencias. 

Diariamente mantendremos el operativo de revisión a todos los puestos que estén dentro de esta feria.
Frankie Mondragón
Director PC Cuernavaca.

Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp