El alcalde Rafael Reyes Reyes supervisó la rehabilitación del mercado ubicado en la unidad habitacional “Campestre”.

Acompañado de locatarios e integrantes del Ayuntamiento, el edil dio cuenta de los trabajos en los cuales se invierten un millón 357 mil 241 pesos, recursos económicos provenientes en un 66.6% del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) 2023 y el 33.4% restante del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2023.

Entre las actividades que se realizan en el mercado de la unidad habitacional está el trazo y nivelación con equipo topográfico, reparación de aplanados con pintura vinílica en exteriores e interiores, así como de las losas de concreto, retiro de adocreto, colocación de adoquín, suministro e instalación de lámparas, bancas de acero y malla sombra.

Con esta rehabilitación, la administración a cargo Rafael Reyes interviene el segundo de tres mercados; el primero fue el ubicado en la colonia Centro, a partir de una gestión hecha en el año 2020 para obtener tres millones 499 mil pesos del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp