CUERNAVACA, MORELOS.- Personal de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca llevó a cabo recorridos de supervisión  en la construcción de cisternas para agua potable, acompañado de  la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para verificar  que la construcción sea realizada correctamente.
José Cruz Torres Campos, titular de Obras Públicas municipal, informó que los proyectos correspondientes al Ramo 33, Fondo 3, constan de cinco cisternas para agua potable en el poblado Buena Vista del Monte y 10 en la colonia Santa Clara, cada una con capacidad para almacenar  5 mil litros.
El funcionario municipal explicó que dichas obras tienen avance de 80 por ciento, por lo cual esperan que a partir del próximo mes los colonos ya puedan disfrutar los beneficios de las cisternas.
“Los recorridos de supervisión son llevados a cabo para verificar que los trabajos sean realizados de la manera correcta y así poder entregar obras de calidad a los colonos.
“De esta manera, podrán disfrutar el vital líquido con las condiciones de potabilidad necesarias”, enfatizó.
Finalmente, resaltó que dicho beneficio mejorará la calidad de vida de más de 15 familias en Cuernavaca, las cuales dentro de pocos días contarán con servicio de agua potable.

Gran avance. La autoridad municipal calcula que para septiembre los vecinos podrán usar las cisternas de agua potable.

Beneficiados. Más de 15 familias ya no padecerán falta de agua, gracias a obra realizada por el Ayuntamiento de Cuernavaca.

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]