Con un agregado de 60 defunciones en las últimas 24 horas, anoche la Secretaría de Salud federal informó que la cifra acumulada de personas que han perdido la vida por causa del nuevo coronavirus en México ascendió a 546, en tanto los casos confirmados suman 6 mil 875, 578 más que el jueves.  

De acuerdo con el reporte ofrecido ayer en Palacio de Gobierno, entre las entidades federativas la Ciudad de México continúa como líder en tasa de incidencia de casos confirmados con 2 mil 80, arriba del Estado de México y Baja California.

Los doctores Hugo López-Gatell y José Luis Alomía, subsecretario de Salud y director de Epidemiología, respectivamente, informaron que de las 2 mil 457 localidades del país, en unos 501 se presenta al menos un contagio. A pesar de que en la víspera se informó que el programa denominado “Sana Distancia” se prolonga hasta el 30 de mayo en zonas de focos rojos, y al 17 del mismo mes en áreas menos críticas, en la conferencia quedó de manifiesto que no hay total atención a la disposición. 

 

ddm staff

local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp