¿Te imaginas un mundo lleno de Mario Bros y todos los personajes de Nintendo? Ahora es una realidad y, a pesar de los múltiples retrasos, ya tiene fecha de apertura. ¡Prepárate para conocerlo!

Los parques temáticos son lugares que nos regalan experiencias mágicas e inolvidables. Ahora, Nintendo ha creado su propio parque donde podrás visitar a Mario Bros y compañía. ¿Te gustaría?

Su nombre es Super Nintendo World y es el parque temático más grande de Universal Studios Japón donde podrás encontrar a todos los personajes de Nintendo en la vida real. Te contamos todos los detalles.

Super Nintendo World, construido sobre el sitio existente de Universal Studios Japan, se concibe como una réplica a tamaño real de los juegos más populares de Nintendo Co. con atracciones, tiendas y muchas actividades.

Una de las primeras atracciones será un paseo en Mario Kart dentro de una recreación del Castillo de Bowser. Tomando prestada una idea de la franquicia de Super Mario, los visitantes podrán recolectar monedas virtuales usando una pulsera mientras exploran el área e interactúan con las características del parque a través de una consola Nintendo Switch.

 

Este es uno de los proyectos más grandes jamás concebidos con sede en Osaka, en el que se invirtieron más de 578 millones de dólares. Originalmente estaba programado para una inauguración en verano, pero se pospuso por la pandemia de Covid-19.

Así que si te estás preguntando cuándo abrirá Super Nintendo World, este lo hará el próximo 4 de febrero. Universal Studios Osaka tomará medidas especiales debido a la pandemia, con distanciamiento social obligatorio y desinfección adicional para los auriculares que se utilizarán en los recorridos.

¿Quieres una probadita? Así es como luce Super Nintendo World:

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp