Cancún.- El coordinador de área de Desarrollo de Deporte del Indem, Isaac Terrazas, informó que en Cancún, Quintana Roo, se obtuvo un excelente resultado durante la jornada de ayer, pues en para-atletismo se consiguieron cuatro medallas de oro y una de plata en los “Juegos Paranacionales Conade 2021”.

Detalló que las preseas doradas fueron debido a la actuación del joven tepozteco Jorge Alejandro Mendoza, F57 jabalina (nivel de discapacidad y prueba); así como del yautepequense Jonathan Gómez Alarcón, F46/47 bala; y de los xochitepequenses Rosmeli Salgado Pacheco, F54 jabalina; y David Cortez, F54 disco.

Asimismo, Terrazas García destacó el nivel competitivo de Montserrat Montiel, ya que además de su medalla de oro conseguida el martes, ayer facturó una de plata a su cuenta en lanzamiento de jabalina.

“Reconozco el talento y potencial de cada uno de los medallistas. Agradezco a la Asociación de Deportes Sobre Sillas de Ruedas del Estado de Morelos (ADESSIR) por forjar en nuestro estado a campeones nacionales”, mencionó ayer el directivo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp