La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo el auto de vinculación a proceso contra las cuatro personas implicadas en el robo a una farmacia de la colonia Acapatzingo de Cuernavaca, de donde habrían obtenido un millonario botín.

Ana Kelly “N”, Carlos Alberto “N”, José Ángel “N” y Luis “N”, fueron imputados por el delito de robo calificado al establecimiento y por homicidio en grado de tentativa contra dos elementos policiacos, en consecuencia, continuarán en prisión preventiva.

Los hechos se registraron la mañana del domingo 14 de junio, cuando los ahora procesados ingresaron armados a una farmacia ubicada sobre la Avenida Díaz Ordaz, amagaron a los empleados y los encerraron en la bodega, luego se apoderaron de productos por la cantidad de un millón 248 mil 618 pesos, además tomaron mil 665 pesos de la caja registradora.

Tras el reporte del robo, elementos de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda de los responsables; sin embargo, durante  la persecución fueron agredidos con armas de fuego por los presuntos responsables.

Ana Kelly, Carlos Alberto y José Ángel, así como dos adolescentes, fueron detenidos sobre la misma avenida en donde se sitúa el establecimiento asaltado. Luis fue asegurado sobre la autopista México–Acapulco a la altura de un fraccionamiento, y quien huía con el botín a bordo de una camioneta.

La Fiscalía Regional Metropolitana recibió la puesta a disposición de los adultos que a la postre presentó ante el juzgador, mientras que la Fiscalía Especializada en Adolescentes quedó a cargo de los menores.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp