El “acosador de Claveria” cómo era conocido fue detenido, policía de CDMX logró su captura antes de que cometiera otra de sus depravadas fechorías.

El degenerado sexual, identificado como Eduardo “N”, de 34 años de edad, se dedicaba a acechar a mujeres completamente desnudo a bordo de su automóvil, por lo que luego de decenas de denuncias y videos que se hicieron virales en las redes sociales, los agentes capitalinos lograron echarle el guante.

Fue detenido en calles de la colonia El Recreo, alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

En seguimiento de varias denuncias de mujeres y videos que se hicieron virales en mayo pasado, sobre un hombre que descendía desnudo de un vehículo particular y perseguía a mujeres en las calles, fue detenido la tarde de este miércoles e identificado como Eduardo, de 34 años.

El video se dio a conocer en redes sociales desde septiembre del año pasado, y logra captar el perverso momento en que este enfermo, desciende de su automóvil, completamente desnudo y comienza a masturbarse y acercarse a joven que pasaba por la zona para ir a su escuela, la joven al darse cuenta del peligro corre, a lo que el sujeto aún tocandose la persigue, pero una luz de una casa vecina se enciende y este regresa a su auto para emprender su escape.

También en redes sociales se dio a conocer un video que el mismo Eduardo grabó cuando baja de su vehículo color vino para seguir a una posible víctima, luego vuelve a subir y se retira del lugar.

Se sabe que el enfermo sexual laboraba como tatuador y ahora se espera que las decenas de mujeres que fueron víctimas de sus bajos instintos acudan a ratificar sus denuncias, para que no tenga oportunidad de quedar en libertad.

Al momento de su arresto, según la Fiscalía General de Justicia capitalina tenía en su poder diversas dosis de droga.