Un hombre abandonó a la mujer que lo acompañaba, al chocar el auto en el que ambos viajaban contra otro vehículo en el retorno de la empresa Campi, sobre el libramiento Oriente, la mañana de ayer, en Cuautla.
Alrededor de las 08:20 horas, testigos reportaron al número de emergencias que sobre los carriles con dirección a Oaxtepec, un auto Chevrolet de color blanco había dado vuelta imprudentemente en el retorno, lo que causó que fuera impactado por un Jetta negro.

Dentro del auto blanco, Zaira “N”, de 23 años, y el sujeto que conducía, quedaron golpeados y desorientados por el golpe, pero afortunadamente sin heridas graves, aunque la joven tuvo que ser ayudada por los paramédicos para salir del auto, pues quedó atrapada entre el asiento y el tablero.

Mientras tanto el tipo que la acompañaba se dio a la fuga dejándola en el lugar, por lo que al llegar paramédicos fue atendida por los socorristas, todo mientras el otro vehículo y su conductor quedaban en manos de los oficiales de la Guardia Nacional que llegaron a hacerse cargo del percance.

La joven al final fue trasladada al Hospital General, para recibir atención mientras que los dos autos eran llevados por la grúa al corralón.
 

Por Extra redacción

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp