Despúes de presuntos problemas familiares, un hombre asesinó a machetazos a su primo en calles de la colonia Ignacio Zaragoza de la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX donde también fue detenido.

Los hechos habrían ocurrido después de que Bruce "N" se enteró que su primo Isaac "N", agredia a su mamá, ella misma le habría enseñado un audio en el que se oía como la insultaba, acto seguido, Bruce procedio a atacar a machetazos a su primo hasta privarlo de la vida.

Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, encontraron a un hombre ensangrentado en el asfalto por lo que los cuerpos de emergencia arribaron y confirmaron que había muerto por heridas punzocortantes.

La esposa de la víctima de 56 años, dijo a los policías que el responsable de la agresión fue un familiar con quien mantenía problemas, mismo que huyó del lugar e indicó la ruta por la que se fue.

Policías lo interceptaron metros adelante, a quien, tras realizarle una revisión preventiva le aseguraron un machete de hoja con un solo filo, de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

Por este motivo, el hombre de 37 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp