Celaya, Guanajuato.- En pleno festejo de XV años en la colonia Ejidal de Celayairrumpió un hombre con arma en mano disparando a los asistentes, lo cual dio por saldo un muerto y dos lesionados.

 

El momento que todos disfrutaban con algarabía terminó en luto y llanto cuando el sujeto ingresó a la fiesta disparando a diestra y siniestra contra los presentes.

El reporte a las autoridades llegó a las 02:00 horas, informaba sobre el sonido de detonaciones de arma de fuego provenientes de una fiesta de XV años que se celebraba en un terreno baldío.

 

Según se dio a conocer se trataba de una fiesta familiar que se tiñó de sangre debido a la presencia de este individuo armado.

 

Las autoridades se movilizaron y al llegar a la calle Ejido del Molino encontraron a varias personas recostadas y heridas por arma de fuego, desafortunadamente, una de ellas ya no presentaba signos vitales.

Dieron a conocer algunos de los presentes que en el convivio se encontraban entre los asistentes mujeres y niños cuando arribó un hombre en una unidad y causó el pánico abriendo fuego contra los presentes, informaron medios locales.

 

De manera extraoficial se dio a conocer que dos personas fueron privadas de la libertad, hecho que no ha sido confirmado por las autoridades.


Loading...