El actor que durante años interpretó a icónicos personajes de acción se suma a la lista de famosos que participarán en la segunda entrega de ‘The Suicide Squad’.

El conjunto de actores que encabezan la popular cinta antiheroica ‘The Suicide Squad 2’ trabajará de la mano con uno de los intérpretes más reconocidos en el género de acción: Sylvester Stallone, quien ya anunció su participación en el proyecto. 

A través de un comunicado difundido vía redes sociales, el destacado artista reveló su emoción por incorporarse al elenco de villanos de DC Comics, sin embargo, se desconoce cuál será el papel que representará dentro del filme.

El estadounidense hizo público un video en el que aclaró encontrarse en juntas de trabajo con James Gunn, director de la película: “Buenos días a todos, es sábado y estoy de camino a trabajar un poco con un gran director, James Gunn, en ‘Suicide Squad 2’”, expuso el también productor.

Tras el inesperado anuncio, el cineasta a cargo de la producción emitió un mensaje para celebrar el aporte de Stallone en la cinta, ya que ambos famosos laboraron juntos en la preparación de icónicas historias. 

"Siempre amo trabajar con mi amigo (Sylvester Stallone) Y nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue una excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente aún no tiene idea de lo increíble que es este actor"

 

 

Los rumores que hay al momento indican que el intérprete de ‘Rocky’ podría desempeñar la voz en off que narra las acciones de los protagonistas, no obstante, las opciones del rol que puede llegar a ocupar el actor son muy variadas. 

“The Suicide Squad 2” prevé su estreno para el 6 de agosto de 2021. En la película participarán Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport, Joel Kinnaman como Rick Flag, John Cena como Peacemaker, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Captain Boomerang, entre otras celebridades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp