Kansas.- Con cuentas pendientes. Este domingo los Bills visitarán a Kansas City en busca del pase a la final de la Conferencia Americana, con una herida que no ha cerrado.

Justo el año pasado, los Chiefs alzaron el título de la Conferencia Americana frente a los Bills (38-24) para encaminarse a su segundo Super Bowl consecutivo. Pese a que Buffalo venció 38-20 a Kansas en la temporada regular, la herida de dejarlos fuera de la última edición del SB aún no ha cerrado.

Los Chiefs quieren convertirse en el primer equipo de la AFC en llegar a cuatro finales de conferencia de manera consecutiva desde que los propios Bills lo realizaron entre 1990 a 1993. Para lograrlo, tendrán que decantar la balanza de duelos de postemporada contra Buffalo hacia su lado, misma que se encuentra pareja al tener dos victorias por bando.

 

primer platillo del día

La jornada dominical la inaugurarán Los Ángeles Rams visitando en el Raymond James Stadium a los Tampa Bay Buccaneers en punto de las 14:00 horas. 

El equipo local, liderado por el legendario mariscal de campo Tom Brady, llega como favorito para llevarse el triunfo sobre todo por el récord positivo de 14 victorias y solo cuatro derrotas que obtuvieron tras una consistente fase regular de la temporada. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp