Cuernavaca, Morelos.- Como una revancha es como el morelense Alan Vidal Solís ve su llegada a Mineros de Zacatecas, en la Liga de Expansión.
El zaguero central, de 27 años, defenderá los colores de los zacatecanos el próximo semestre y él lo vislumbra como un nuevo reto en la esta  categoría.
“Es un reto importante en mi carrera. Desde que me llegó la propuesta lo tomé así como un reto, una revancha, y voy a entregarlo todo cada momento en el que esté en el campo, ya sea en entrenamiento o en el partido.
“Todos como futbolistas queremos entregarle una alegría a la afición, al club y comprometido al cien”, dijo.
Alan viene de jugar en la Segunda División Liga Premier, Serie A, siendo un titular indiscutible y el goleador del Cruz Azul Hidalgo.

VE ALAN CALIDAD
Para Alan, la competencia en Mineros será enorme pues hay bastante calidad en sus filas. Eso les permitirá incrementar el nivel de todos. Él buscará ganarse un lugar.
“Hay jugadores muy buenos que ya tienen trayectoria tanto en Primera División como Liga de Ascenso, entonces trae a mejorar al equipo. La competencia interna, va a estar peleada y no hay margen de error”, agregó.
Alan se dijo con hambre de triunfo. Por lo que pretende dejar todo en la cancha con los zacatecanos.
“La afición puede esperar como cualquier jugador que esté en alto rendimiento, tiene hambre de ganar todo.
Desde el entrenamiento, ahí en un jueguito, hasta la final que estoy seguro vamos a llegar, queremos ganar todo”, concluyó.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp