Villarrea.- Una victoria importante consiguió el Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, tras vencer 2-1 al Villarreal, en lo que fue su primer triunfo en condición de visitante en La Liga.

Los dirigidos por el “Vasco” Aguirre sabían de la urgencia por triunfar, sobre todo en una jornada en la que sumaron Mallorca y Celta de Vigo, otros de los inmiscuidos en el descenso, por lo que jugaron con determinación en la cancha de la Cerámica.

Apenas a los cinco minutos de iniciado este encuentro de la fecha 27 de la Liga española, Villarreal se colocó 1-0 con gol de cabeza de Gerard Moreno.

Regresando del vestuario, Leganés consiguió el empate, el primero de Rodríguez, quien dentro del área sacó riflazo que pegó en el poste y acabó dentro de la meta local para el 1-1, al 47.

Al “Vasco” Aguirre ingresó a Roger Assalé y éste entró al área enemiga y fue derivado por Pau Torres. El silbante César Soto se apoyó en el VAR y terminó por decretar el penal a favor del Leganés. Óscar Rodríguez lleno de confianza venció a Asenjo para el 2-1 favorable a la visita.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp