Zacatepec.- Satisfecho con el resultado en casa Ricardo Valiño, técnico del Zacatepec, aseguró que el 1-0 a favor en la Ida de los Cuartos de Final fue justo, sin embargo, en su visita a tierras tapatías evitará confianza pese a la ventaja, además de que ya contará con el futbolista Giovani Hernández.
“Nos llevamos una victoria que nos permite ir a Guadalajara con dos resultados posibles a nuestro favor, vamos a trabajar un partido intenso, tenemos la obligación de ir a jugar con la máxima intensidad y la máxima concentración”, aseguró.
Una ventaja que puede hacer la diferencia es la presencia de Gio Hernández, quien ha cumplido la sanción tras una tarjeta roja en el penúltimo partido; y eso lo tiene muy presente el profe.
“El tener a Gio es una ventaja, un jugador que puede tener el desequilibrio, es una herramienta más de nosotros para poder hacerle daño al rival” comentó
No sin antes reconocer a quienes jugaron los primeros minutos de estos cuartos de final, pues aunque no se ha conseguido nada, el esfuerzo y sacrificio en casa dieron buen resultado.
“Hay que destacar la actitud del equipo siempre ir a buscar la pelota y cuidar la posición del balón (...) a todos nos gustaría ganar  cuatro a cero, pero los juegos son de liguilla y son cerrados por naturaleza y todavía no hemos conseguido nada” señaló.

Por Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp