Zacatepec.- Satisfecho con el resultado en casa Ricardo Valiño, técnico del Zacatepec, aseguró que el 1-0 a favor en la Ida de los Cuartos de Final fue justo, sin embargo, en su visita a tierras tapatías evitará confianza pese a la ventaja, además de que ya contará con el futbolista Giovani Hernández.
“Nos llevamos una victoria que nos permite ir a Guadalajara con dos resultados posibles a nuestro favor, vamos a trabajar un partido intenso, tenemos la obligación de ir a jugar con la máxima intensidad y la máxima concentración”, aseguró.
Una ventaja que puede hacer la diferencia es la presencia de Gio Hernández, quien ha cumplido la sanción tras una tarjeta roja en el penúltimo partido; y eso lo tiene muy presente el profe.
“El tener a Gio es una ventaja, un jugador que puede tener el desequilibrio, es una herramienta más de nosotros para poder hacerle daño al rival” comentó
No sin antes reconocer a quienes jugaron los primeros minutos de estos cuartos de final, pues aunque no se ha conseguido nada, el esfuerzo y sacrificio en casa dieron buen resultado.
“Hay que destacar la actitud del equipo siempre ir a buscar la pelota y cuidar la posición del balón (...) a todos nos gustaría ganar  cuatro a cero, pero los juegos son de liguilla y son cerrados por naturaleza y todavía no hemos conseguido nada” señaló.

Por Bruno Jiménez