Embed video: 

Los fanáticos de Super Smash Bros tienen otra razón para estar emocionados. En junio pasado, tuvimos la suerte de conocer al primer personaje de Fighter Pass 2, que es Min Min de la serie ARMS. Mientras que hoy el anuncio del nuevo peleador es recibido con la caída y falla temporal de twitter.

El desarrollador japonés anunció ayer que el 1 de octubre se haría público el segundo personaje descargable.

Nintendo transmitió para anunciar una colaboración entre Minecraft y Super Smash Bros Ultimate esta mañana.“Así es… El juego mejor vendido en el mundo llega a Super Smash Bros Ultimate. Ni yo pensé que este día llegaría“ dijo Masahiro Sakurai, director del SSBU.

En el trailer, se puede ver la tradicional pelea de los videojuegos de Nintendo, en la que Sonic golpea a Mario, y este llega a una zona desconocida tras el impacto. Steve, el personaje icónico de la serie Minecraft aparece en ese lugar.

Así mismo parece que Steve no será el único personaje de Minecraft que aparecerá en el juego: Alex, Enderman y un zombie también aparecen en el clip.

Aunque la introducción es breve, Nintendo presentará todos los detalles del nuevo personaje en un evento digital dedicado a ellos. Como señalaron, la presentación será en el canal de YouTube de Nintendo a las 4:30 pm del 3 de octubre.

Todos los personajes de "Super Smash Bros. Ultimate" están acompañados de temas musicales, que se agregan a la extensa biblioteca de sonidos del título. La producción de Sakurai también tiene la característica de adaptar el juego en base a los personajes, por lo que podemos esperar los bloques.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp