Sahar Tabar, la influencer iraní conocida en el mundo como la ‘Angelina Jolie zombie’ quedó en libertad luego de ser condenada a 10 años de cárcel por sus imágenes. La joven de 19 años de edad dio una entrevista tras salir de prisión, dando a conocer su rostro actual.

Sahar Tabar, cuyo nombre real es Fatemeh Khishvand, es una adolescente que compartía en Instagram imágenes alteradas de su rostro. Aunque las macabras fotos tenían un parecido con la actriz Angelina Jolie, la joven en realidad quería parecerse al personaje femenino de la película animada El cadaver de la novia.

Por mucho tiempo, las redes sociales creyeron que esta joven había alterado su rostro con cirugías plásticas, a tal extremo de transformarse en una ‘zombie’. Si bien es cierto que la joven se hizo unas leves modificaciones como rinoplastía y aumento de labios, el resto de su transformación se debía a su talento para el maquillaje y el photoshop.

Fatemeh fue condenada a diez años en prisión, acusada de violar el estricto código de vestir islámico en sus publicaciones en redes sociales, entre otros cargos como blasfemia y corrupción de menores.

Afortunadamente, la joven recibió una reducción a su condena y pudo obtener la libertad bajo fianza. Según activistas de derechos humanos en Irán, esto se debió a la intensa presión de los medios de comunicación y la opinión pública.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp