¿Molestia o alegría?

“Safaera”, el tema musical más reciente del puertorriqueño Bad Bunny, fue retirado de las listas de reproducción de Spotify, algunos de los seguidores del cantante mostraron su desacuerdo ante este acto, mientras que otros agradecieron el hecho de haberlas bloqueado de la plataforma musical.

Hasta el momento se desconoce el motivo oficial por el cual Spotify ha bloqueado el tema, pero se cree que es debido al contenido explícito de la letra que algunos conocen “Hoy se bebe, hoy se gasta hoy se fuma como un rasta” y “Si tu novio no te…”

Semanas atrás en TikTok los videos con este tema se volvierono virales debido a los gestos y expresiones de los padres de familia que escuchan por primera vez la canción, y son grabados al momento. A pesar de esto 'Safaera' continúa teniendo miles de reproducciones en Youtube y hasta el momento se sabe que existen un sinfin de mezclas musicales con este tema. 

En twiter los memes se volvieron virales tras conocer la noticia

La canción pertenece al álbum YHLQMDLG y fue publicada el 28 de febrero del presente año. Hasta el día de hoy cuenta ya con 160,950,912 reproducciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp