Zacatepec.- Luego de un mal primer tiempo ante el Atlas en la Copa MX y un segundo lapso completamente diferente, el lateral izquierdo del Club Atlético Zacatepec, Elbis Sousa, aseguró que fue el técnico Ricardo Valiño quien les puso las pilas.

Elbis destacó que sólo era enfocarse en lo que habían trabajado en la semana para ganar.

“Entramos el primer tiempo un poco mal, un poco apagados, pero en el segundo tiempo regresamos; el profe nos puso un poco pilas, regresamos al cien y afortunadamente pudimos sacar el resultado que era importante.

“Nos dijo que teníamos que poner un poco de atención en lo que habíamos trabajado durante la semana porque no nos salió durante la primera parte y nos dijo: mira gente, trabajamos esto y tenemos que hacerlo”, dijo.

Sobre su capitanía en el duelo copero, Sousa aseguró que la Caña ya tiene un capitán y ese es Ezequiel Cirigliano; destacó el trabajo de todo el equipo.

“De capitán ya tenemos a Ezequiel. Para nosotros como jugadores es importantísimo comenzar con la confianza arriba, son dos partidos y dos victorias. Tanto en Copa como en Liga empezamos bien y así hay que seguir en casa”, mencionó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp