España.- El Barcelona cayó 0-1 frente al Leganés en la Fecha 18 de LaLiga. Pese a mantenerse en la cima de la clasificación, los catalanes sumaron su cuarta derrota del campeonato.

El encuentro arrancó con un golpe inesperado para los azulgranas. Apenas al minuto 4, un tiro de esquina ejecutado a la perfección por Óscar Rodríguez encontró la cabeza de Sergio González, quien mandó el balón al fondo de las redes, dejando sin oportunidad al portero Iñaki Peña.

Con el marcador en contra, el Barcelona intentó reaccionar. Al minuto 32, Raphinha estuvo cerca de igualar con un potente disparo, pero Dmitrović detuvo el balón y, tras el rebote, impactó en el travesaño. Dos minutos después, Lewandowski desperdició un mano a mano frente al arquero serbio, quien volvió a lucirse con una atajada clave, dejando la victoria para el Leganés.

Con esta derrota, el Barcelona se mantiene líder con 38 puntos, aunque con un partido más que el Atlético de Madrid, que iguala en unidades y ya ocupa el segundo puesto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp