Sony acaba de lanzar el nuevo servicio PlayStation Plus que incluye un mejor soporte para juegos que se ejecutan en la nube, al parecer Sony quiere que los usuarios de iPhone saquen lo máximo de la compañía que les permite jugar videojuegos de PlayStation en su dispositivo móvil.  

Sony ofrece una experiencia parecida a la que se obtiene al jugar una consola, este nuevo accesorio de Sony ya está disponible en México, España y Estados Unidos; está inspirado en el DualSense, su diseño cuenta con una apertura expandible en el centro, que permite acoplar desde un iphone 13 mini hasta un iphone 13 max. Además incluye una estética similar a la de los accesorios de Backbone.

Los cambios que se realizaron en los botones son interesantes en vez de las letras (A,B,Y, X) tienen las formas que sony incluye en sus mandos (X, triángulo, círculo y cuadrado), esto permite que sean compatible con los juegos disponibles PlayStation. Algunos juegos,  pueden mostrar recomendaciones y tutoriales basados en acciones que pueden hacerse a través de los diferentes iconos.

Con qué dispositivo es compatible:

Backbone One PlayStation Edition de Sony es compatible con plataformas de terceros, incluso en dispositivos Android. En México, su precio es de 2,990 pesos y lo puedes adquirir en la tienda de BackBone.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp