Esta noche, autoridades de Salud federal confirmaron 2 muertes más por COVID19 en el país.

Además, hay 585 casos confirmados,  2,965 negativos y 2,156 sospechosos, además de 4 portadores asintomáticos.

Este jueves se registraron dos decesos más en el país a causa del Covid-19, se trata de dos capitalinos, uno murió por la mañana en el Hospital Regional de Alta Especialidad en Ixtapaluca, Estado de México, mientras que el otro de 28 años, perdió la vida en el Hospital Gabriel Mancera.

La víctima de Ixtapaluca es Alejandro, hombre de 42 años, el cual, no tenía antecedentes de viaje al extranjero, sin embargo, tuvo contacto con alguien infectado.

El fallecido trabajaba como profesor en una universidad privada.

El otro caso sucedió en la CDMX, así lo confirmó el Consejo Académico de la Universidad Centro, además de que familiares confirmaran la muerte de uno de sus integrantes tras complicaciones luego de dar positivo al Covid-19.

“Después de dos semanas de hospitalización, esta mañana fuimos informados por su familia que su fallecimiento se debe a las complicaciones médicas del virus del Covid”, se puede leer en el comunicado de la universidad.

La familia del asistente de la licenciatura en Arquitectura de interiores y de programas de especialidades ya se encuentra realizando los trámites para que se lleve a cabo el servicio fúnebre.

VIDEO:

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp