México.- Desde que André Jardine llegó al futbol mexicano para el Clausura 2022 ha dirigido 86 partidos, entre Liga y Liguilla, sumando su paso como DT en San Luis y ahora con América, etapas en las cuales sabe cómo ganarle a los Pumas, uno de los clubes contra los que más victorias tiene y al que se enfrentará este fin de semana en CU.

El brasileño acumula 4 partidos ante los universitarios, con un récord de 3 victorias y una derrota (cuando era DT de los potosinos, en el Clausura 2023).

Los otros clubes contra los que tiene una marca similar son Cruz Azul, Puebla, Gallos y Mazatlán, con quienes también tiene un registro de 3 triunfos.

Este fin de semana, Jardine tendrá una nueva oportunidad de aumentar este buen paso sobre los felinos, ya que se verán las caras en el duelo de la Jornada 16 del Clausura 2024, en CU.

André tiene hasta el momento una efectividad ganadora del 56.58% en el futbol mexicano, producto de 41 triunfos, 23 empates y 22 derrotas, siendo su máximo logro el título del Apertura 2023 con las Águilas y haber vencido ya a los 18 clubes de la Liga MX.

Hay equipos contra los que Jardine sigue invicto, como son: Chivas, Mazatlán, Puebla, Tijuana y Atlas, ya sea como DT de San Luis o América.

Ante los clubes regios, Jardine tiene un balance equilibrado, ya que ante Rayados se ha enfrentado en 5 ocasiones, de las cuales ha ganado 2, empatado una y perdido 2, mientras que ante Tigresregistra 3 igualadas, 2 victorias y 2 tropiezos, aunque cabe mencionar que ante estos levantó el campeonato con América en diciembre pasado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp