Buen sábado de Clásicos se vivirá en la Liga MX cuando Pumas reciba al América en Ciudad Universitaria por el Clásico Capitalino y Chivas juegue en casa ante el Atlas en el Clásico Tapatío.

Primero, en la CDMX, los Pumas regresan a la actividad de la Liga MX luego de ser goleados por el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper. Por esta razón buscarán quién se las pague. En ese sentido, su odiado rival puede y debe ser la víctima perfecta para buscar su segunda victoria del torneo, mantener su invicto y dejar al América en los últimos lugares de la tabla.

Por su parte, América busca de una vez por todas enracharse como el torneo pasado y salir de los peores sitios del certamen. Al igual que Pumas, las Águilas tienen un partido pendiente pero sus apenas dos victorias, un empate y tres derrotas han puesto a temblar a Fernando Ortiz y compañía.

Más tarde, en el Clásico Tapatío, el Rebaño busca su primera victoria del torneo y poner fin al mal momento. Mientras que el bicampeón buscará cosechar un triunfo que le permita meterse a puestos de repechaje.

Los pupilos de Diego Cocca llegan tras vencer al Querétaro, por lo que esperan mantener la inercia positiva. Sin embargo para el Clásico no contarán con Hugo Nervo, debido a que fue expulsado frente a los Gallos. Tampoco estará disponible Aldo Rocha por lesión.

Del lado de Chivas, la duda persiste con Alexis Vega. El jugador terminó con una molestia el Juego de Estrellas ante la MLS, por lo que su participación está en duda. Pero existe optimismo de que el atacante pueda estar disponible.

Pumas recibe al América en Ciudad Universitaria, mientras que Chivas juega en casa ante el Atlas 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp