Cuernavaca, Morelos.- Ricarda Quiroz Riaño es una de las 23 personas que vivían en las siete casas dañadas por el incendio y pide a la población apoyo para empezar nuevamente, ya que perdieron todo lo que con esfuerzo habían conseguido.

"Desafortunadamente hubo un accidente y nos quedamos sin nada. Ahora sí, con lo que nos puedan ayudar con eso es bueno, y  tratar de recuperar lo poco que quedó de entre las llamas, pero prácticamente no –hay nada-", expresó consternada.

Ella se encontraba trabajando cuando recibió la llamada de su hijo, quien le explicó que su papá fue informado de un incidente en la casa, por lo que le marcó a su esposo  y éste le urgió irse a su domicilio pero al llegar se percató de que todo lo consumió el fuego.

Quiroz Riaño al igual que varios de sus vecinos trató de rescatar algunas cosas que el fuego no tocó, además de limpiar el predio, señaló que lo poco que la gente pueda darles será bien recibido.

"Lo poco o mucho que puedan apoyarnos gracias, desde ayer –martes- han venido -sus vecinos- a brindarnos su apoyo, se les agradece y ahora sí, con lo que nos puedan apoyar es muy útil en este momento para las familias que estamos aquí", mencionó.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp