La ganadora del tercer lugar en Miss Universo 2019, Sofía Aragón se encuentra hospitalizada por neumonía.

La mexicana se realizó la prueba de covid dos veces, y al salir negativa se confió y no puso atención al cuidado de su salud.

Mediante una foto que publicó en su redes sociales, la ex concursante alertó a sus seguidores que se encuentra hospitalizada, con necesidad de oxigenación.

En esta misma publicación Aragón detallo que había presentado síntomas fuertes desde días atrás, como dolor de garganta, pulmones, temperatura y tos, por lo cual fue a realizarse la prueba de covid, al cual habría salido negativa.

Después de realizarse la prueba dos veces la mexicana habría descartado el covid-19 por completo, por lo cual no le tomo  importancia a su enfermedad.

“Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”, compartió.

La originaria de Guadalajara, Jalisco ahora se encuentra estable con oxigenación debido a la neumonía que le fue diagnosticada.

“Lo tomé como una pequeña gripa estacional o hasta emocional y la ignoré por completo... Hoy, estoy en el hospital... tengo neumonía”.

Por esta razón la concursante de belleza alentó a sus seguidores a no descuinar la salud de su cuerpo, y no confiarse ante otras enfermedades que no sean covid-19.

“Amigos, no por el hecho de no ser Covid significa que debemos confiarnos y descuidarnos, seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense”, finalizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp