El rapero ha sido acusado de agredir sexualmente a una mujer que trabajaba para él.
Hasta ahora con una identidad desconocida, una mujer presentó ante un tribunal de Los Ángeles una demanda contra Calvin Cordozar Boadus, mejor conocido como Snoop Dogg, por abuso sexual.
El evento se daría en el 2013, cuando la modelo, bailarina y actriz que trabajaba en el equipo del rapero mundialmente conocido atendió a su concierto.
Después del show el socio de Snoop, Bishop Don “Magic” Juan la llevaría a su casa en contra de su voluntad y la forzaría a practicarle sexo oral.
Según las declaraciones de la mujer, Juan la llevaría al día siguiente al estudio de Snoop Dogg, quien la obligaría de igual manera a practicarle sexo oral, masturbarse y eyacular sobre su pecho y cuello.
Pensando en la seguridad de su trabajo la mujer no habría pensado en acusar al rapero, “debido a su dominio y posición de poder sobre ella, incluida su capacidad para contratarla y despedirla, además de que podía asegurarse de que nunca más fuera contratada en la industria musical”, señala en el documento.
Esta demanda llega después de que la víctima buscara una indemnización por daños por 10 millones de dólares, que Dogg rechazaría; a unos días de la presentación del rapero junto con Dr.Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J, Blige en el show de medio tiempo del Super Bowl, y hasta ahora ni el intérprete o su equipo ha respondido y no se sabe que movimiento será el siguiente o si su participación sigue en pie.
La víctima presentó la denuncia no solo en contra de Snoop Dogg o Don “Magic” Juan, incluyo a las empresas Gerber & Co,Inc.; Boadus Collection, LLC; Casa Verde Capital, LLC; y Merry Jane Events, Inc.
