The Sinner está basada en la novela de Petra Hammersfahr, y ya lleva cuatro temporadas con 32 episodios. Logra mantener el interés del espectador, ya que se basa en entregas de misterio y suspenso. El lanzamiento de los primeros episodios tuvo lugar el 2 de agosto de 2017 y el pasado 26 de enero, la serie estrenó la Temporada 4, obteniendo de nueva cuenta una puntuación elevada. Dicha serie es producida y protagonizada por la exmodelo y actriz estadounidense Jessica Biel y el actor principal Bill Pullman.

La buena aceptación del público dio paso a que se renovara por varias temporadas, durante las cuales hemos visto numerosos cambios de reparto, conservando la trama, frescura y originalidad con sus relatos independientes.

Una pieza clave en toda esta serie es el agente Harry Ambrose, interpretado por el actor William Pullman, un detective quien experimenta depresión, pero vive atormentado con resolver algunos crímenes en un pequeño pueblo del estado de Nueva York. Pero no sólo debe lidiar con todo lo que sucede delante de él, sino también con sus fantasmas y demonios.

¿De qué tratan las cuatro temporadas de ‘The Sinner’?

TEMPORADA 1

La historia presenta a una madre joven que cometió un acto violento y brutal. Era la vecina ejemplar, la mujer perfecta que todos ponían de ejemplo. Pero las cosas cambian de forma abrupta cuando sucumbe ante un episodio de rabia e ira. Cora y un investigador tratan de encontrar la verdad, pero también evitar que ocurra algo similar. Es un viaje oscuro que terminará con todos los secretos expuestos a la luz.

TEMPORADA 2

El agente Harry Ambrose experimenta una profunda depresión, sin ganas de recibir pacientes. Sin embargo, una llamada telefónica donde le preguntan sobre el caso de Cora lo pone en alerta. Una agente parece estar enfrentándose a una situación con rasgos sumamente parecidos. La muerte de una pareja y un niño sospechoso son los condimentos de una trama intrigante.

TEMPORADA 3

Un accidente de coche que no es lo que parece. Las cosas empiezan a ponerse raras en las afueras de Dorchester, Nueva York. Sin duda alguna, Ambrose tendrá que enfrentarse a uno de los casos más perturbadores de toda su trayectoria como profesional.

TEMPORADA 4

En esta última temporada, el agente ya retirado Henry viaja a Maine para disfrutar de unas vacaciones y se enfrenta a el caso del suicidio de una joven del cual, él es testigo y genera que se investigue y saque a la luz una trágica historia que involucra a una de las familias más prominentes del estado.

La buena trama de esta serie generó especulaciones de que pudiera seguir una quinta temporada, pero hasta el momento esto fue desmentido por el actor principal.

Reparto

Jessica Biel como Cora Tannetti (Temporada 1)

Bill Pullman como Detective Harry Ambrose

Carrie Coon como Vera Walker (Temporada 2)

Matt Bomer como Jamie Burns (Temporada 3)

Chris Messina como Nick Haas (Temporada 3)

Parisa Fitz-Henley como Leela Burns (Temporada 3)

Michael Mosley como Eli McCann (Temporada 3)

Natalie Paul como Heather Novack (Temporada 3)

Hannah Gross como Marin Calhoun (Temporada 4)

Alice Kremelberg como Percy Muldoon (Temporada 4)

Tracy Letts como Jack Novack (Temporada 4)

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp