Los universitarios no pudieron levantarse de una desventaja de tres goles, tal y como sucedió a mitad de semana; caen en la tabla general

México.- La motivación obtenida tras su pase a las Semifinales de la Liga de campeones de la Concacaf, tras una remontada de tres goles, duró muy poco para los Pumas. Ayer, ante su gente, perdieron 3-1 frente al Necaxa.

Fue un ex Puma, Jaime Lozano, ahora técnico del Necaxa, quien orquestó la segunda derrota en fila para los universitarios y su quinto juego sin conocer el triunfo.

Alan Medina al minuto 20 enfrió por completo Ciudad Universitaria con un contragolpe letal que terminó en gol para los hidrocálidos, el atacante se fue solo y en el mano a mano se quitó a Talavera para abrir el marcador.

Tras el gol el cuadro visitante tomó confianza y tras un penal marcado aumentaron la ventaja desde los once pasos; Rodrigo Aguirre definió de buena manera y el Necaxa pegaba de nuevo en CU.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron y los Rayos volvieron a aumentar la ventaja para así golear a los Pumas en su propio campo. Alan Median mandó un centro por la derecha y Rodrigo Aguirre de cabeza sentenció a los auriazules.

El descuento de los universitarios fue gracias a Diogo de Oliveira, que de cabeza le daba esperanza a su equipo, pero no les alcanzó.

LO LAMENTABLE

En uno de los accesos al recinto, mientras ingresaba la afición de manera ordenada, dos mujeres comenzaron a pelear, mismas que ofrecían boletos y guardar objetos a aquellas personas que llegaban al estadio.

Después de algunos minutos de pelea, y desesperación de parte de los aficionados, elementos de seguridad llegaron para separar y detener a las involucradas  

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp