Cuernavaca, Morelos.-En la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) no se han iniciado quejas hasta la fecha por la falta de agua en Cuernavaca, sin embargo, el presidente, Jorge Arturo Olivares Brito, pidió a la ciudadanía acudir al organismo en caso de ser afectados por esta circunstancia.

"Todos sabemos que esta es una época que se produce este problema, recurrentemente cada año lo vivimos y es el momento en que a la Comisión de Derechos Humanos no se ha acercado una persona o un grupo de colonos quejándose de la falta del vital líquido", precisó.

No obstante, reconoció que el hecho de que al organismo no se hayan acercado las personas para iniciar algún proceso, esto no significa que en la capital morelense, o en otro municipio no se esté presentando la falta de agua.

Por ello, reiteró el llamado a la ciudadanía para que en caso de verse afectados, acudan a la CDHEM y se pueda iniciar una queja, al comentar que los servicios públicos deben estar garantizados, más en este periodo vacacional.

"Hacer desde luego de la comprensión de la población y decirles que la Comisión de Derechos Humanos no estará de vacaciones, habrá una guardia y a ella podrán acudir quienes consideren de alguna manera pudieran estar en la necesidad de iniciar una queja al respecto", abundó.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp