Aguascalientes.- Rayos del Necaxa tienen la complicada visita de las Águilas del América, en el Estadio Victoria, hoy a las 7:30 de la noche, en acciones correspondientes a la tercera fecha del Torneo Guardianes 2020.
Los dirigidos por Alfonso Sosa comenzaron mal el torneo al caer ante Tigres (0-3) en la Jornada 1, y contra el FC Juárez (1-0) en su visita a Chihuahua, en la Jornada 2.
Necaxa es el sotanero en la clasificación general, junto con el Atlas, aunque los hidrocálidos tienen una peor diferencia de goles, así que ante el América tendrán una complicadísima tarea, ya que los cremas vienen “encendidos” después de golear a los Xolos, en la Jornada 2, por 4-0.
El equipo de Miguel Herrera se despachó con la cuchara grande ante el ‘xolaje’ y consumó su segunda victoria del torneo, después de haber debutado con una victoria de 1-2 sobre los Tuzos del Pachuca, en la Jornada 1.
Las Águilas buscarán mejorar su récord en este arranque de campaña y seguir otra jornada más como líderes del campeonato, el cual comparten con los Pumas, aunque con una mejor diferencia de goles.
Miguel Herrera y Alfonso Sosa son dos de los mejores entrenadores de nuestro país y esta noche se verán las caras bajo circunstancias totalmente distintas.
Por un lado, el Piojo corrigió los errores en defensa del conjunto de Coapa y junto con Pumas son líderes generales del campeonato con sus dos compromisos ganados. 
En el otro bando se encuentran unos Rayos que ante tantas bajas, como de costumbre, por lesión o ventas, el accionar del equipo vino de menos a más en sus primeros juegos y el resultado fue el mismo: dos derrotas que, hoy, en caso de un tercer descalabro en fila, pondría en duda la continuidad de Poncho Sosa.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp