Silvia Navarro se ha proclamado con una de las actrices favoritas del público mexicano en diferentes proyectos como: Montecristo, Cuando me enamoro, Cuando seas mía, y otros éxitos que la han llevado incluso a la pantalla grande, en películas Amor letra por letra, La Dictadura Perfecta, etc. 

Por eso cuando anunció que se retiraría una temporada de la actuación, muchos de sus fans se mostraron tristes y nostalgicos.  

Pero les tenemos buenas noticias a todos esos fans de las telenovelas, ya qué nuestra querida Silvia Navarro está de regreso con el proyecto "La Suerte de Loli”, el anuncio de la noticia pusó euforico a muchos internautas. La actriz mexicana firmó contrato con la cadena Telemundo para ser parte de una miniserie que se estrenará posiblemente en 2021.

Te contamos un poco de lo que trata está novela:

"Loli es una exitosa productora de radio, soltera y de espíritu libre que vive su vida sin ningún compromiso. Nunca ha encontrado el amor verdadero, y tomó la decisión de no convertirse en madre”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

100% Made on Earth

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on Jul 12, 2020 at 10:24am PDT

La actriz hace su regreso triunfal desde 2017 que anunció su retirada, ni mas ni menos que con Mark Tacher quien al parecer, será su galán en esta nuevo proyecto que esperemos se estrene muy pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de una noche exquisita en @insidetacherman con @robertoromanomx donde me queda claro que: “Una buena vida es el resultado de una vida buena!” Me pregunto: Porqué a veces soy como soy? Personalidad? Si! Y qué más? Un poco de las características de los cuatro temperamentos que nos rigen! Se lo han preguntado? // After an exquisite night at @insidetacherman where it is clear to me that: "A good life is the result of a joyful life!" I wonder: Why am I sometimes the way I am? Personality? Yes! And what else? Some of the characteristics of every four temperaments that govern us! Have you asked yourself? @raquelmunozr @r_molina1 @mariacposada @ber_pena @jcvandit @orifiorella @carocali #insidetacherman #life #friends #thoughts

A post shared by Mark Tacher (@tacherman) on Aug 21, 2020 at 8:46am PDT