El DT Jaime Lozano habla de las virtudes de su próximo rival en Tokio 2020, tras vencer a Sudáfrica

Tokio.- Tras calificar a Cuartos de Final de Tokyo 2020 y con Corea del Sur como próximo rival, Jaime Lozano, DT de México, aseguró que espera un partido más complicado que contra Japón. 

“Los hemos analizado poco. Corea es un equipo muy intenso y posiblemente más de lo que es Japón, son más directos y tratan de explotar la velocidad y tienen dos delanteros que son sus refuerzos, que te generan mucho, así que hay que estar concentrados y hay que atacar porque esa es una de nuestras virtudes”, dijo Lozano. 

Jimmy  lamentó la baja por su pensión de Carlos Rodríguez, quine se hizo expulsar de manera infantil.

“Una lástima porque se pierde un partido importante. Todo es aprendizaje. Vamos 3-0 y si lo dejas pasar al jugador y te hace un gol, quizás es lo de menos, pero recibe la tarjeta y a todos nos duele. Pero tengo confianza de que el jugador que entre se sacará la espina”, indicó.

Jesús Angulo, zaguero del Atlas, alabó la unión que existe dentro del equipo mexicano. 

“La clave está en la unión del grupo. Creo que eso es lo que nos ha dado mucho junto con el trabajo que estamos haciendo, esa la clave para conseguir triunfos”, indicó al final del juego. 

"Estamos a un partido de oler las medallas cabron*s, humildad y los pies en la tierra (...) seguimos metidos y concentrados. Si seguimos jugando como hoy, no hay nadie que nos gane.” Memo Ochoa, portero

 

Nuevo Mundo - Patrocinador

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp