Este viernes 31 de marzo se presentará la comedia “Si te mueres… ¡TE MATO!” en el Teatro Ocampo, de la ciudad de Cuernavaca, esta obra contará con dos funciones: a las 7:00 y 9:00 pm.

La actriz Azela Robinson, quien es parte del elenco junto con Susana Alexander, nos platicó que están muy emocionadas de llegar a los escenarios de Cuernavaca y que los espectadores tendrán un momento de mucha diversión, ya que disfrutarán de la historia de dos mujeres “cuidadoras de una anciana de 90 años” y de un momento a otro estarán a punto de perder su empleo por causas inesperadas y ellas harán hasta lo imposible por que esto no suceda.

“Yo le diría a todo el público que nos acompañen, que vengan, los invito a que se la pasen en un buen rato con nosotros, se la van a pasar muy bien. Hemos tenido muy buenos comentarios y la gente se divierte como niño, y de eso se trata: de reírse un rato y de olvidarse de los problemas que tenemos en casa por un momento”, expresó Robinson.

También, dijo que este espectáculo teatral es para toda la familia y que esperan seguir teniendo más presentaciones en los escenarios de Morelos, “esperamos que el público de Cuernavaca nos reciba de la mejor manera para

Azela Jacqueline Robinson Cañedo, nació el 26 de agosto de 1965 en Londres, Inglaterra, Reino Unido. Hija de Nadja Cañedo, de origen mexicano, y de Alan Robinson, de origen británico. Azela comenzó a formarse como actriz siendo muy joven, en su país natal. Estudió en la Bristol Old Vic Theatre School, de Bristol y tuvo la oportunidad de tomar cursos en el mismísimo National Theatre, en

Londres. A mediados de los 1980s, Azela se instala en la Ciudad de México donde a partir de esa fecha logra consolidarse como una gran actriz en novelas mexicanas, películas y obras de teatro.

seguirlos visitando con más presentaciones”.

Además, concluyó diciendo que respecto al pasado 27 de

marzo, Día Mundial del Teatro, lo festejó participando en un evento de dos días de presentaciones gratis para todo el público

y que a pesar de los obstáculos que ha sufrido esta bella arte “siempre va a sobrevivir porque el teatro es un culto”.

 

¿Porqué ver esta obra?

Si te gustan los personajes entrañables, de esos que, al calor de la función, te emocionan y sacuden con su inesperada transformación en el transcurso del relato, entonces, Si te mueres… ¡Te mato!, es la opción para ver disfrutar en Cuernavaca.

En esta producción encontrarás momentos gloriosos de humor negro, derivados de la compleja situación que viven los personajes, donde los claroscuros de nuestra humanidad, son reflejados con precisión.

 

Por: Salvador Rosas | DDM

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp